Historia

Nuestro interés es que conozca los vestigios de nuestras culturas en donde encontrarás riquezas naturales, etnias y folklore. Estamos localizados en la hermosa ciudad colonial San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es un enclave importante de tradiciones culturales, religiosas e históricas que por su singularidad, la revisten de una gran atracción para el turismo nacional e internacional.

Para lograrlo, JOVEL TRAVEL, pone a su disposición una robusta infraestructura, que es el resultado de un sólido compromiso de ofrecer siempre la mejor calidad en cada uno de los servicios.

JOVEL TRAVEL, es una agencia de viajes chiapaneca, iniciamos desde 1980 con servicios de hospedaje y posteriormente nos ampliamos con servicio de transportación a diferentes destinos, naciendo así la agencia de viajes, convirtiéndonos especialistas en Turismo en Chiapas, contamos con nuestra propia infraestructura hotelera, tres hoteles en San Cristóbal de las Casas y un hotel la ciudad Palenque, no solo controlamos la tarifas directamente, sino vigilamos la calidad del servicio, contamos con nuestras propias unidades de transporte que va desde Vans de 10 a 12 pasajeros a Crafter de 20 pasajeros, el equipo con el que contamos para el transporte es de modelo reciente, cómodo, con aire acondicionado, seguro de viajero, y autorizado por la SCT. Estamos seguros que vivirás un viaje confortable en estas unidades

EN JOVEL TRAVEL No somos una agencia de viajes intermediaria, somos proveedores directos por lo que podemos brindarte la mejor calidad de servicios, con un precio competitivo y bajo.

las nuves
38d
7JjfhhHdYNCG

No te olvides visitarnos en: